Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Rodrigo Parra es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Chillán (Chillán), Chile. Es especialista en Ilustración. Estudia en universidad del bio bio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
excelente material, muy cierto el uso de colores a criterio de diseñador, y como los clientes no poseen conocimiento sobre el tema, aceptan las propuestas, va en el diseñador, en su ética, el criterio que utilice...!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril