
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
Córdoba
México
Diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño audiovisual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics. Rodrigo se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y social
De verdad me ha gustado mucho tu punto de vista y como haces hincapié en la faceta del diseño y más en el diseño mexicano.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El poder de la imagen
Estoy totalmente de acuerdo... La imagen es algo tan poderoso como el mensaje mismo.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
De verdad me gusto el artículo y sería muy buen aporte o incursión el que se realizará un plan de estudio con «alfabetización visual» aunque lo veo de cierta manera lejano, porque pensando en las grandes marcas y empresas que rigen nuestras sociedades consumistas sería una gran perdida para las mismas el que toda la sociedad o la mayoría de la misma pudiera entender de manera concreta sus imágenes, comerciales, etc. Y al pensar en esto veo la alfabetización visual un poco lejana, aunque no imposible.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio