
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucuman
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 13 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (San Miguel de Tucuman), Argentina. Es especialista en UX Designer. Trabaja en BOREAL COBERTURA DE SALUD. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología. Rodrigo Maximiliano se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Diana Medina en el artículo
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
En si diseño gráfico es como cualquier otra carrera llena de desvelos y de sacrificio, pero esto no debería ser una especie de martirio ilógico (lo denomino así, ya que, a nadie se lo obliga a estudiar DG). Otra cosa al parecer poco importa si el diseño es realmente bueno o si funciona, mientras se tenga una macbook, la misma convierte un diseño automáticamente en «espectacular», dejemos de hacerle publicidad Apple y empecemos a hacerle publicidad a la profesión y esto se logra siendo excelentes profesionales y no quejándonos tanto de la miserable vida que lleva el diseñador gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril