
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Consultoría en diseño
Trabaja en: GarcÍa Media Latinoamérica
Enseña en: UADE Universidad Argentina de la Empresa
Se unió a FOROALFA: 2005
Soy consultor de García Media Latinoamérica empresa especializada en consultoría para medios de comunicación. En base a mi experiencia de trabajo, he contribuído con artículos sobre procesos de diseño periodísticos.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre