Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: REFORMA
Enseña en: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DF
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2019 Me gusta el artículo:
Abr 2019 Me gusta el artículo:
Abr 2019 Me gusta la respuesta de
Vladimiro Cruz en el diálogo iniciado por Carmina Acosta en el artículo
Notas incómodas sobre la enseñanza del diseño

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero