
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, docente, estudiante. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Rocio Libertad se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jordi Gargallo en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Gabriel Rodríguez en el artículo
¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Guillermo Granda en el artículo
¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Salvador Santana en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Juan Aís en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Adrian Osmany Osorio en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
¿Diseñador gráfico y Diseñador en comunicación visual son profesiones distintas? Lo digo por los títulos técnicos y universitarios que hoy se brindan como Diseño gráfico y Diseño en comunicación visual
Son dudas que tengo. Muchas gracias.
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Diego Yorbandi en el artículo
El diseño no es comunicación
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Daniel García en el artículo
El diseño no es comunicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril