Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Las Rozas de Madrid
Madrid
España
Rocío González es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Las Rozas de Madrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño editorial, diseño web, y branding. Trabaja en LAPIZMENTE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Rocío está en FOROALFA desde 2006.
He sido durante 12 años Responsable del Departamento de Diseño y Maquetación en una editorial jurídica. Me considero una persona creativa y manejo todas las herramientas y programas propios del Diseño. Hablo francés y inglés de forma fluida. El respeto y la tolerancia hacia el trabajo de los demás, mi carácter abierto y alegre, junto con mis habilidades para la negociación, la coordinación del trabajo en equipo y la fluidez en las relaciones con proveedores da lugar a un buen ambiente laboral en mi entorno. Es posible conocer parte de mi experiencia profesional a través de la página web: www.lapizmente.com
Mi actividad profesional como freelance me permite estar con contacto directo con clientes de todo tipo y aprender a saber dar respuesta a las diferentes necesidades que se plantean en el día a día. Actualmente estoy inmersa en Programa de Mentoring “Éxito-Emprende”. Club de Emprendedores. Jung & Proyect, y el año pasado acabé el Bachelor Degree (HONS) in International Business Communicationpor la Universidad de Central Lancashire e impartido en España (Madrid).
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?
me gusta la reflexión que planteas... interesante para dedicarle un ratito «de pensar»....
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Hola a todos, me alegra leer la reflexión de Lars. Yo soy diseñadora gráfica desde ya más de 12 años y siempre me hago esa pregunta: ¿es que no hay diseñadoras en la elite? Pero bueno, no quiero que esto se convierta en una discusión sobre sexos...
Respecto al tema que aquí compete, quisiera decir que me gusta la idea de la «transparencia» que aporta el logotipo, que creo que le confiere una altísima «flexibilidad» en sus aplicaciones y posteriores desarrollos en marketing y publicidad. Pero me ha «sorprendido» poco, ¿quizás demasiado exigente?
Buen día a tod@s..
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre