
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Las Rozas de Madrid, Madrid España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial, diseño web, y branding
Trabaja en: LAPIZMENTE
Se unió a FOROALFA: 2006
He sido durante 12 años Responsable del Departamento de Diseño y Maquetación en una editorial jurídica. Me considero una persona creativa y manejo todas las herramientas y programas propios del Diseño. Hablo francés y inglés de forma fluida. El respeto y la tolerancia hacia el trabajo de los demás, mi carácter abierto y alegre, junto con mis habilidades para la negociación, la coordinación del trabajo en equipo y la fluidez en las relaciones con proveedores da lugar a un buen ambiente laboral en mi entorno. Es posible conocer parte de mi experiencia profesional a través de la página web: www.lapizmente.com
Mi actividad profesional como freelance me permite estar con contacto directo con clientes de todo tipo y aprender a saber dar respuesta a las diferentes necesidades que se plantean en el día a día. Actualmente estoy inmersa en Programa de Mentoring “Éxito-Emprende”. Club de Emprendedores. Jung & Proyect, y el año pasado acabé el Bachelor Degree (HONS) in International Business Communicationpor la Universidad de Central Lancashire e impartido en España (Madrid).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?
me gusta la reflexión que planteas... interesante para dedicarle un ratito «de pensar»....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre