
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Encarnación
Itapua
Paraguay
Roberto Sens Hourcade es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Encarnación (Itapua), Paraguay. Es especialista en Branding, Diseño web. Trabaja en Esencia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Roberto está en FOROALFA desde 2014.
Hace un año Me gusta la respuesta de Joan Costa en el diálogo iniciado por Roberto Sens Hourcade en el artículo
Más grande que el universo
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Mi opinión en el artículo Más grande que el universo
El planteamiento es más que interesante e importante a la vez Joan, Experimente con dos de las 3 plataformas, Midjourney y Stability.ai, en ambas fue una mezcla de sensaciones, por un lado, sorprendido por la velocidad y el detalle, pero por el otro frustrado por la dificultad de encontrar el resultado esperado. Todo depende mucho de qué y como escribamos la instrucción. Estudiando un poco más el tema, van a haber ingenieros en prompt Engineering ( o Especialistas en escribir de la mejor manera las instrucciones para obtener el resultado deseado ) Cada Ai tiene su documentación sobre esto. Más allá de pensar en la sustitución máquina por Humano, pienso que los NFT pueden entrar en un papel importante en esta historia a la hora de dar originalidad a obras y valuarlas por la importancia y la originalidad de un creador. Quisas usaremos NFT para saber si algo está hecho por un humano o por una máquina. Por ahí no sea la mejor comparativa, pero quisas si el mercado no se corrompe al máximo se llegaría a un público que prefiere los alimentos orgánicos de los procesados o transgénicos. Habrá empresas y clientes que seguirán eligiendo humanos ante las máquinas y el sol seguirá saliendo para todos. En Fin pensando en voz alta y sumando al debate. Gracias Joan y a todos los que están escribiendo.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero