Roberto A. Metelli Moirano

Roberto A. Metelli Moirano

U.t. Chapadmalal
Buenos Aires
Argentina

Roberto A. Metelli Moirano es artista, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en U.t. Chapadmalal (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en CDA at PM . Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Roberto A. está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Más información sobre Roberto A. Metelli Moirano

Colegio Cardenal Cisneros - Colegio Nacional de Bs.As. - UBA (FADU) - Escuela de Artes Visuales "Martín Malharro".

Actividad reciente de Roberto A. Metelli Moirano

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

¿Una versión Andy Warhol para los tiempos eclécticos que corren?; creo que habría que tener una visión desde otra perspectiva para poder comprender el sentido del mensaje.

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Notable coincidencia en una Era en la que la comunicación es la protagonista a la hora de los hechos.

Roberto A. Metelli Moirano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Mi respuesta queda entre un NO y un sí, o sea es un Ní, parece que quiere sintetizar pero no se anima a hacerlo, y la imagen no es tan contundente como para reemplazar a la tipografía de la marca.

Roberto A. Metelli Moirano
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

Creo que se debería tomar la información volcada en el año 1997 para no seguir atentando contra la identidad de la Ciudad.

Roberto A. Metelli Moirano
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Si bien la gráfica es síntesis, en este caso queda particularmente claro que al sintetizar se quitó la esencia de la marca «Cóndor». El cambio de tipografía no me parece muy acertado ya que quita fortaleza. Respecto a lo cromático me parece acertada la introducción del azul celeste, no así del gris. Desde lo formal, las nuevas líneas estilizan las naves y le dan un toque de actualidad en lo que a aerodinámica respecta.

Roberto A. Metelli Moirano
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Está bien ponerse a tono pero nunca se debe perder la identidad de marca (por lo menos eso es lo que yo aprendí). Ahora se está pareciendo a un oso, quien sabe lo que llegará a ser.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio