
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
U.t. Chapadmalal, Buenos Aires Argentina
Profesión: Artista
Trabaja en: CDA at PM
Se unió a FOROALFA: 2009
Colegio Cardenal Cisneros - Colegio Nacional de Bs.As. - UBA (FADU) - Escuela de Artes Visuales "Martín Malharro".
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
¿Una versión Andy Warhol para los tiempos eclécticos que corren?; creo que habría que tener una visión desde otra perspectiva para poder comprender el sentido del mensaje.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre