Roberta Franceschi

Roberta Franceschi

Gijón
Asturias
España

Roberta Franceschi es educadora, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Gijón (Asturias), España. Es especialista en Diseño Circular. Ejerce la docencia en Universidad Internacional de la Rioja. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Moda, Educación. Roberta está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Roberta Franceschi

Roberta Barban Franceschi es investigadora en UnidcomIADE Portugal, en diseño circular y metodología de enseñanza entre universidad y empresa.

Docente en la UNIR Universidad Internacional de la Rioja en el Grado en Diseño Digital y en el Máster Oficial en Diseño Gráfico Digital, coordinadora académica del Experto universitario en Packaging Ecodiseño Digital (UNIR), además de docente en las áreas de Moda, Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico y Videojuegos y coordinadora de actividades extracurriculares en ESNE Asturias.

Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Arquitectura y Urbanismo (Centro Universitário Moura Lacerda / RibeiraoPreto –Brasil), con tres másteres relacionados con la sostenibilidad (UCM), Diseño de Producto (UNESP) e Innovación (IED – Madrid).
Ha participado en distintos equipos de investigación, tanto nacionales como internacionales, siendo investigadora principal durante tres años en la Cátedra Steelcase de espacios y equipamientos educativos en la Universidad Europea de Madrid. También ha participado en investigaciones realizadas en Brasil, Portugal y España, en diferentes ámbitos del diseño área de Producto, sostenibilidad, representación gráfica creativa y metodología universidad/empresa.

Actividad reciente de Roberta Franceschi

Roberta Franceschi
0
Roberta Franceschi
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril