Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Gijón, Asturias España
Profesión: Educadora
Especialización: Diseño Circular
Enseña en: Universidad Internacional de la Rioja
Se unió a FOROALFA: 2009
Roberta Barban Franceschi es investigadora en UnidcomIADE Portugal, en diseño circular y metodología de enseñanza entre universidad y empresa.
Docente en la UNIR Universidad Internacional de la Rioja en el Grado en Diseño Digital y en el Máster Oficial en Diseño Gráfico Digital, coordinadora académica del Experto universitario en Packaging Ecodiseño Digital (UNIR), además de docente en las áreas de Moda, Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico y Videojuegos y coordinadora de actividades extracurriculares en ESNE Asturias.
Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Arquitectura y Urbanismo (Centro Universitário Moura Lacerda / RibeiraoPreto –Brasil), con tres másteres relacionados con la sostenibilidad (UCM), Diseño de Producto (UNESP) e Innovación (IED – Madrid).
Ha participado en distintos equipos de investigación, tanto nacionales como internacionales, siendo investigadora principal durante tres años en la Cátedra Steelcase de espacios y equipamientos educativos en la Universidad Europea de Madrid. También ha participado en investigaciones realizadas en Brasil, Portugal y España, en diferentes ámbitos del diseño área de Producto, sostenibilidad, representación gráfica creativa y metodología universidad/empresa.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero