
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guatemala
Guatemala
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Estudia en UNIS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Rita se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
Pienso que a todos los diseñadores a lo largo de la carrera profesional se nos presentan proyectos con distintas circunstancias. Por ello, creo indispensable un equilibro entre ambas partes, investigación y experiencia. Para poder responder eficazmente a las necesidades de nuestros proyectos, es necesario no dejar de la lado la investigación, ya que esta nos permite fundamentar nuestras decisiones dentro del proceso creativo, y del mismo modo debemos tomar en cuenta que la experiencia también nos permite adquirir conocimientos irremplazables.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril