
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Morelia, Michoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Morelia, Michoacán.
Enseña en: Universidad Vasco de Quiroga
Se unió a FOROALFA: 2006
En Construcción
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Estas claves son un excelente punto de partida, ojalá que los lectores tengamos oportunidad de expandir esta información y, no sólo ponerla en práctica, sino enriquecerla con todos los contenidos que están actualmente en línea y que, finalmente, han sido producto de prueba y error.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Soy comunicólogo, profesor de Diseño Gráfico en una universidad de Morelia. Aunque podría estar absolutamente de acuerdo con el artículo anterior, también puedo afirmar categóricamente una cosa: la profesión no hace al experto. Durante años he trabajado como diseñador (cuestionable o no mi trabajo) y he visto a más de cinco generaciones de diseñadores cuyo talento es simplemente nulo pasar por la universidad. Más allá de la profesión, el dilema principal debería residir en los diseñadores que cobran 100 pesos por logos bajados de internet degradando el precio de un trabajo profesional.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre