
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Celaya
Guanajuato
México
Diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Impresión en Serigrafía. Trabaja en Sublime Diseño. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ricardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador e Imrpesor
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Yo concuerdo contigo, yo soy diseñador y por diversas circunstancias no termine la carrera, tengo un pequeño estudio de diseño y brindo servicios de impresión, tengo 12 años en esto, hace tiempo tuve una oportunidad de entrar a el departamento de diseño de una cerealera, eramos 40, al final solo quedamos 2 y al director creativo le gusto mi trabajo, al final me mandaron con el director de mercadotecnia y exploto la bomba, a pesar de todo lo que pase; sus expectativas de ese señor no las llene, solo por la falta de ese papel que indica que eres licenciado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril