Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Victoria De Durango, Durango México
Profesión: Educador
Especialización: Coaching y Diseño de Empresas
Trabaja en: Pegueros
Enseña en: UJED
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
Intentando enriquecer la perspectiva del debate cito: «Bonsiepe afirma que no existe una teoría del diseño como tal, sino un discurso del diseño. El diseño no cuenta con un cuerpo teórico propio, sino que toma prestadas teorías de otras disciplinas y las adapta al contexto del diseño. Sin embargo, promueve la madurez de la disciplina para que cuente con un cuerpo teórico sustentable que eleve al diseño al nivel de las ciencias sociales, ciencias exactas y las artes.«
De manera personal enfatizo la importancia de la relación: Discurso-Metodología-Teoria. Para la evolución del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero