Ricardo Maggio

Ricardo Maggio

Profesional, Docente

Concepción, Biobío Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Bang83

Enseña en: DuocUC

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador & Emprendedor. Trabajo día a día por Bang83, mi estudio de Diseño y comunicación, y por mis alumnos en Duoc UC Concepción - Chile, además de otros proyectos propios.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ricardo Maggio

Ricardo Maggio
0
Ricardo Maggio
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Marcas de alta y baja performanceMarcas de alta y baja performance

Que ganas de tenerlos por el otro lado de la cordillera! Envidia pura. Saludos y Éxito con el seminario!

Ricardo Maggio
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Creo que hay una incoherencia entre el logotipo y el isotipo. Si bien se pueden trabajar conceptos «opuestos» siento que este no fue el mejor resultado. Por otra parte, se ve algo hecho a la rápida, sin un trabajo metódico. Si bien aprecio el regreso del escudo, hay recursos, como la síntesis, que pudieron ser utilizados. Por otro lado, no se si la typo haya sido la mejor. En Chile tenemos excelentes tipógrafos que pudieron hacer un trabajo exclusivo para el logotipo en cuestión ,obteniendo un mucho mejor resultado.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre