Ricardo Geldres

Ricardo Geldres

Profesional, Docente

Lima Perú

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Diseño de producto

Trabaja en: Particular

Enseña en: Pontificia universidad catolica del peru

Se unió a FOROALFA: 2006

Se desempeña como  diseñador independiente en diversas áreas y presta sus servicios de diseño a distintas empresas. Desde el año 1997 esta dedicado a la enseñanza del diseño, actualmente es profesor nombrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene a su cargo el curso de diseño de productos para el tercer año de la especialidad de diseño Industrial. Ha sido miembro del jurado de diversos concursos de diseño a nivel nacional. Ha exhibido su trabajo en diversas exposiciones y ferias dentro y fuera del país  y en varias ediciones de la exposición de diseño y decoración CASACOR PERÚ.

Sus diseños han sido premiados en concursos nacionales como internacionales, ganó el primer premio en la categoría social del concurso Salao Design Movelsul en Brasil, así como el primer premio en la categoría diseño de productos en el IV Concurso Nacional de la Artesanía Peruana. Ha sido seleccionado como representante del diseño de productos  peruano en la Primera y en la Segunda  Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, España.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Ricardo Geldres

Ricardo Geldres
0
Ricardo Geldres
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero