Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Concepción, Biobío Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: Universidad del Bío Bío, Universidad del Desarrollo
Enseña en: Taller Contextualizado, Digital I, Diseño Web
Se unió a FOROALFA: 2011
Hoy docenten en la Universidad del Bío Bío y la Universidad del desarrollo
Asignaturas dictadas:
Representante de la Unidad de Negocios Mezing.cl, empresa penquista dedicada el diseño y posicionamiento web, bajo plataformas autoadministrables de diseño personalizado bajo requerimientos de la empresa o cliente. basados enuna estructura de programación PHP, MySQL, Java y JQuery.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2014 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo
Diseñadores expertos ¿en qué?
Complementando un poco el tema considero que «Un factor importante que no debe dejar de estar presente en toda formación profesional es el enseñar a PENSAR», resolver problematicas de Diseño, ir màs allá, considerar el impacto de nuestras habilidades blandas... Herramientas fundamentales de integración, adaptación profesional y social.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero