Reinaldo Gabriel Ochoa

Reinaldo Gabriel Ochoa

Panama
Panamá
Panamá

Reinaldo Gabriel Ochoa es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Panama (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Mayestudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Reinaldo Gabriel está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Reinaldo Gabriel Ochoa

Reinaldo Gabriel Ochoa...Diseñador Gráfico Publicitario venezolano, graduado en el Colegio Univarsitario Monsañor de Talavera de Caracas en el año 2005, durante su carrera universitaria fue participante a 2 Congresos Internacionales de Diseño Gráfico en la ciudad de Mérida, estado Mérida en Venezuela.

Comenzo su trayectoria profesional como practicante de diseño en Eliaschev Publicidad...Luego como Diseñador web y editorial en Distribuidora Erelmed, de ahí paso a empresas dedicadas a la industria de la publicidad donde se confeccionaban letreros, impresiones de gran formato, muebles en termoformado y posteriormente llegó a 789 Publicidad, comenzando como diseñador grafico jr., hasta la asistencia de dirección de arte, allí se muda a Panamá en el 2008 y comienza como Director de Arte en 7 y media, al salir de 7 y media, nuevamente comienza como diseñador en AD Estudio donde adquiere conocimientos relacionados al diseño web, de AD Estudio pasa a lo que es diseño de Arte Finalización para sistema de impresión offset en 4 Colors Impresores, aquí se adentra en el mundo de la impresión y conoce lo que es la separación de color en cuatricromía y lo que son los negativos y planchas de impresión...como no es de quedarse quieto de 4 Colors Impresores, pasa como Diseñador Gráfico a Liquid ART donde llega a ser Director de Arte y a su vez comienza adquirir conocimientos de desarrollo y conceptualización de campañas publicitarias y de impresión digital en plotter ecosolvente.

 De Liquid ART pasa a Q Publicidad donde se desempeña nuevamente como Diseñador y Arte Finalista, refuerza sus conocimientos del proceso creativo de las campañas publicitarias y sus implementaciones, de aqui pasa trabajar con Daniel Borizenko en Brand & Promotion nuevamente como Director de Arte y a su vez como Creativo jr. Daniel es un Creativo y CEO de KPM Argentina y KBM Brasil es de nacionalidad argentina y gracias a sus conocimientos y experiencias, Gabriel pudo aprender mucho más de lo que es el proceso creativo publicitario.

De Brand & Promotion, continúa su carrera como Director de Arte en E-Motion  T.V. - Ads &  Films, aqui tiene la oportunidad de adquirir conocimientos en l0 que es la aplicación del diseño gráfico para la television, y como se deben de desarrollar las piezas para luego pasar a una isla de postproducción y animación. Gracias a la oportunidad del momento puede emplear sus conocimientos de diseño 3D tambien adquiridos durante su labor en Brand & Promotion.

Unas vez más llega el momento del cambio y entra nuevamente como Director de Arte a Grupo Producer, donde tiene la oportunidad de seguir reforzando y adquiriendo los conocimientos del diseño para la T.V. pero ahora también se unifica en un solo lugar lo que es el desarrollo de proyecto para impresiones, web, animación y relaciones públicas.

Durante todos estos años de experiencia ha podido trabajar con marcas del mercado panameño como: La Riviera, Subway, Domino's Pizza, Popeye's, Global Bank, Banco Delta, Inmobilia, Revista Sport & Health, Revista Fashion & Life, Western Union, Restaurante Leonardo, Adidas, Organización Miss Panamá, Organización Señorita Panamá, Diario La Prensa, Mi Diario, Odebrecht, Mercurio Joyeros, Rodelag, Grainger, Autostar, Playa Blanca, Hotel Sheraton, Mall Paseo Central, etc...

Actividad reciente de Reinaldo Gabriel Ochoa

Reinaldo Gabriel Ochoa
0

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio