Maracaibo, Zulia Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseñador Freelance
Enseña en: Universidad del Zulia, Facultad Experimental de Arte
Se unió a FOROALFA: 2015
Doy clases a nivel universitario desde el 2006. Dibujo y diseño desde muy joven. He participado en la organización de eventos académicos y privados en el área de promoción y diseño.
Fuí Secretario Docente de la Facultad Experimental de Arte desde el año 2010 hasta 2014 encargándome de las 3 escuela que posee: Escuela de Artes Plásticas, Escuela de Artes Escénicas y Escuela de Música. Actualmente ejerzo funciones como Director de la Escuela de Artes Escénicas.
Durante mi labor en la Secretaría Docente cree y administre cuentas en redes sociales (twitter y facebook) haciendo tareas de community manager para optimizar los procesos de comunicación entre la dependencia y la comunidad de la facultad, debido al buen desempeño recibí aprobación para trabajar paralelamente a las cuentas que administra la unidad de prensa y relaciones públicas de la facultad controlando así la información relacionada con los procesos académico/administrativos que ahí se desarrollan..
Mi logo personal salio indexado en el libro MARCAS Venezuela CMYK de José José Villamizar, 2012.
Estoy desarrollando un proyecto audiovisual, una serie de ficción para la web.
Poseo conocimientos en el área de los recursos y software audiovisuales, utilidades móviles y aplicaciones en la web. También doy clases de idiomas.
Diseño para eventos: Afiches, Tarjetas, Empaques, Modelado en 3D, etc.
Creación de marca e identidad. Edición de vídeo.
Relaciones Públicas y organización de eventos.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre