
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ibarra
Imbabura
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 38 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Diagramador editorial. Trabaja en Diario El Norte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Raul Antonio se sumó a FOROALFA en 2012.
Escuela América
Colegio Atahualpa
Actualmente trabajo en el diario EL NORTE alrededor de 20 años en Diseño Editorial
Algunos cursos relacionados con los nuevos diseños de periodicos
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Vanessa Sanz en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
El diseñador debe buscar generar una identidad gráfica en la gente, que aprecie sus diseños, que sea el punto de unión con lo social y lo económico. Debemos procurar realizar nuevas creaciones, que contengan un profundo contenido social y de esa manera poner en evidencia la triste realidad de nuestra economía. Podemos crear una cultura gráfica con buenos valores… independiente del valor que le pongamos… Yo creo que ese es nuestro rol…
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña
Un articulo muy interesante, ilustrativo para quienes trabajamos a diario con el uso de la tipografia...que interesante es saber mucho más sobre este tema...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril