Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ibarra
Imbabura
Ecuador
Raul Antonio Carrera Chala es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 37 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Diagramador editorial. Trabaja en Diario El Norte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Raul Antonio está en FOROALFA desde 2012.
Escuela América
Colegio Atahualpa
Actualmente trabajo en el diario EL NORTE alrededor de 20 años en Diseño Editorial
Algunos cursos relacionados con los nuevos diseños de periodicos
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Vanessa Sanz en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
El diseñador debe buscar generar una identidad gráfica en la gente, que aprecie sus diseños, que sea el punto de unión con lo social y lo económico. Debemos procurar realizar nuevas creaciones, que contengan un profundo contenido social y de esa manera poner en evidencia la triste realidad de nuestra economía. Podemos crear una cultura gráfica con buenos valores… independiente del valor que le pongamos… Yo creo que ese es nuestro rol…
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña
Un articulo muy interesante, ilustrativo para quienes trabajamos a diario con el uso de la tipografia...que interesante es saber mucho más sobre este tema...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero