Raúl Aguilera

Raúl Aguilera

Profesional, Docente

Guanajuato México

Profesión: Arquitecto

Trabaja en: Universidad de Guanajuato

Enseña en: Facultad de Arquitectura

Se unió a FOROALFA: 2006

      1. Arquitecto egresado de la Universidad Autonoma Metropolitana de la Ciudad de Mexico.

2.- Docente de la Unidad de Artes Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guanajuato desde 1993.

3.- Profesor de materias de Historia de la Arquitectura, Taller de Proyectos. Asesor de Analisis y Critica Arquitectónica.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Raúl Aguilera

Raúl Aguilera
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Raúl Aguilera
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

La evaluación del diseño debe de estar basado en la objetividad debemos de establecer los criterios que permitiran evaluar la obra, caracter, concepto, sintesis formal. El producto debe de surgir de un proceso de diseño, de una metodologia y de un marco teorico previamente abordados en clase. Ello servira para que el estudiante en su proceso creativo tenga claridad de lo que se intenta diseñar e identifique los argumentos que sustentan su producto.

Lo anterior permitara que la evaluación del diseño no se convierta en un No me Gusta o en algo subjetivo. Definir criterios de diseño es fundamental.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre