
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Raquel se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador
Un articulo que reúne dos de los mas grandes problemas en el Diseño Gráfico: La desorganización y la ignorancia, tanto de parte del cliente como del diseñador, pero que al final depende más del segundo porque este debe de aprender a defender su trabajo, organizándose en sus tiempos e informándose, para así dar a conocer a cualquiera la importancia que tiene su trabajo y el proceso de creación. El tiempo que es fundamental y que sólo se consigue con una buena planificación en las empresas (sobre todo en la editorial, como comentabas) es lo primero que como diseñadores debemos tomar en cuenta al aceptar un trabajo, si las empresas no se organiza desde arriba, no podemos realmente trabajar profesionalmente y eso por desgracia entorpece todo.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril