Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ILUSRACION
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
PEPSI ES UNA MARCA RECONOCIDA Y YA POSICIONADA EN EL MERCADO ES POR ESO QUE AUN SOLO DEJANDOLO COMO IMAGOTIPO LO RECONOCERIAMOS AL INTANTE AL IGUAL QUE LOS COLORES QUE CONTIENE SON CARACTERISTICOS DE ESTE REFRESCO, ME PARECE UN BUENA IDEA QUE LAS EMPRESAS SE PREOCUPEN EN INOVAR SUS MARCAS AUNQUE YA SE ENCUENTREN EN EL LEGUAJE VISUAL DEL ESPECTADOR.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero