
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ILUSRACION
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
PEPSI ES UNA MARCA RECONOCIDA Y YA POSICIONADA EN EL MERCADO ES POR ESO QUE AUN SOLO DEJANDOLO COMO IMAGOTIPO LO RECONOCERIAMOS AL INTANTE AL IGUAL QUE LOS COLORES QUE CONTIENE SON CARACTERISTICOS DE ESTE REFRESCO, ME PARECE UN BUENA IDEA QUE LAS EMPRESAS SE PREOCUPEN EN INOVAR SUS MARCAS AUNQUE YA SE ENCUENTREN EN EL LEGUAJE VISUAL DEL ESPECTADOR.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre