Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Rafael Hernández es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Rafael está en FOROALFA desde 2006.
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La trivialidad y sus requisitos
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La trivialidad y sus requisitos
Creo que como diseñador al cometer esos «pecadillos» no existe ni existira una aportación salvo la económica, pero lo realmente grave es que haciendo un lado lado la piratería que la gente la consume por su bajo costo, existan productos chatarra que sean un éxito comercial gracias a la TV y que no son nada baratos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
excelente tema para la reflexión y bastante estructurado, considero que el 2% de inspiración y el 98% de transpiración tienen que ir amalgamados con eso que se llama pasión y que es el ingrediente principal de la creación
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre