Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Trabaja en: Trifo Diseño
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones
No siento que sea una gran novedad. Me parece muy relevante que hablan de que no se necesito hacer testeos, MAL por que si se hacen estudios, testeos y se observa de mas arriba «el problema» no habrían desarrollado 6 propuestas, lo que significa que hubieran acertado en dos, finalmente ese es el gran problema que los diseñadores y que debemos trabajar y cambiar, todo lo ven como un conjunto de imagen+tipografía+color=problema resuelto, ERROR, es mucho mas profundo que ver si está funcionando el verde y el azul.
Mala elección tipográfica, excelentes imagenes y acertado el vbº de ingredientes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero