
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Chile
, profesional. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Trabaja en Trifo Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Priscilla se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
No siento que sea una gran novedad. Me parece muy relevante que hablan de que no se necesito hacer testeos, MAL por que si se hacen estudios, testeos y se observa de mas arriba «el problema» no habrían desarrollado 6 propuestas, lo que significa que hubieran acertado en dos, finalmente ese es el gran problema que los diseñadores y que debemos trabajar y cambiar, todo lo ven como un conjunto de imagen+tipografía+color=problema resuelto, ERROR, es mucho mas profundo que ver si está funcionando el verde y el azul.
Mala elección tipográfica, excelentes imagenes y acertado el vbº de ingredientes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril