
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San José
Costa Rica
Diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Trabaja en lacabeza estudio de diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Priscilla se sumó a FOROALFA en 2010.
Lacabeza es un estudio de diseño gráfico costarricense con 10 años de trayectoria. Ha sido seleccionado en dos ocasiones para participar en la Bienal Iberomamericana de diseño, Madrid, España. En el año 2010 sus piezas fueron elegidas por el jurado de la bienal como de las mejores de la II Bienal Iberoamericana de Diseño, BID, Madrid, 2010.
Lacabeza estudio de diseño fue incluído en el 2008 en el libro Latinamerican Graphic design de la prestigiosa editorial de libros de arte, Taschen, en una edición curada por el renombrado diseñador brasileño Felipe Taborda.
Tambien el estudio ha ganado cuatro veces los Premios de la Asociación de
artistas costarricenses de la música (ACAM) en la categoría de mejor diseño gráfico de un disco.
En marzo próximo, el estudio, está invitado a ser uno de los
expositores en el FID, Festival Internacional de Diseño Costa Rica,
junto a diseñadores internacionales de reconocida trayectoria.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
En general, la limpieza de la gráfica en el programa y la revista lo invitan a uno a ponerse a crear. Un producto muy bien diseñado de contenido a impresión.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril