Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pilar Páez es diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding.
Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Nacional del Litoral
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Excelente!
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Excelente! muchas gracias por compartirlo...
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril