Pilar Del Real

Pilar Del Real

Santiago
Santiago de Chile
Chile

Pilar Del Real es diseñadora industrial, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago de Chile), Chile. Trabaja en Universidad Tecnologica Metropolitana. Ejerce la docencia en Universidad Tecnologica Metropolitana-Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Tecnología. Pilar está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1

Más información sobre Pilar Del Real

     Doctor Ingeniero, Universidad Politécnica de Cataluña (España, 2010); Master en Diseño Industrial, Universidad Jaume I (España, 2003) y Diseñadora en Equipamiento, Instituto Profesional de Santiago (Chile, 1993).

 

Especialización en áreas del Diseño relacionadas con el Espacio Público, su habilitación y el desarrollo de Objetos de Uso Público (OUP).

 

Académico investigador del Departamento de Diseño y profesora en la Escuela de Diseño en las áreas de Taller de Proyectos, Investigación y Métodos, en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago, Chile.

 

Integrante del Grupo de investigación “Proyectos de Innovación Tecnológica de Productos”, Departamento de Proyecto de Ingeniería, Universidad Politécnica de Cataluña, España.

 

 

Actividad reciente de Pilar Del Real

Pilar Del Real
1

May. 2012 Comencé a seguir a:

Pilar Del Real
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Pilar Del Real está siguiendo 1 perfil

Hay 1 seguidores de Pilar Del Real

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre