Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Perla Godinez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Museografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Perla está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Por mi parte creo que el pensar en una carrera obsoleta, cuando es tu profesión es un tanto erróneo, sin embargo ahora las escuelas han mejorado sus planes de estudios aunque yo pienso una cosa.... al ser universitario tienes la responsabilidad de ser autónomo y responsable de tu conocimiento. En mi caso me dedico a tomar diplomados y cursos extracurriculares pues no todo lo que me interesa esta en las aulas.
Otra cosa que me crispa los nervios es la opinión de quitar la teoría, un buen diseñador es aquel que conoce tendencias y esta informado, bueno toda persona interesante lo es.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?
En efecto me agrada esta visión; difícil ha sido definir la ecléctica disciplina encargada de comunicar, a decir verdad ni nuestra madre sabe a que nos dedicamos.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Si bien es cierto que el docente tiene parte de responsabilidad durante el desarrollo formativo, sin embargo, enseñar es un proceso mediante el cual se aprende enseñando y se enseña aprendiendo entonces si el alumno es pasivo no hay retroalimentación y se torna aburrido, sin sentido, si por el contrario exiges con fundamentos, la sabiduría te será brindada.
Digo también me he topado con personas que evaden las preguntas aunque por algo es educación universitaria, uno debe ser mas autodidacta, de nada servirá tener frente a ti a un grupo de eruditos si sencillamente eres bueno para otras cosas
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre