Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona España
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Por desgracia coincido demasiado contigo y comparto los tres culpables de Minerva Juárez.
Algo que falta en muchas universidades son fondos para captar la atención de docentes capacitados. Se cubren las plazas con antiguos alumnos, en muchos casos como becarios, y los pocos profesores con currículum, la mayoria vienen, dan su clase y se marchan. Aún con un presupuesto insuficiente, el cuerpo directivo tambien debería ser capaz de encontrar fórmulas motivadoras para todos. Los alumnos tambien deben poner de su parte y ser conscientes del coste de sus estudios.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Hoy en día, una cosa es el arte callejero y otra muy distinta la reivindicación. Hay gente que realmente quiere comunicar, quiere reivindicar unas ideas o luchar mediante el lenguaje contra algún tipo de injusticia. Sin embargo, parece que la reivindicación se ha vuelto, para muchos, en otro sistema de identificación (estético y/o aparentemente moral). Lo que les importa es vender/aparentar una idea, a partir de aquí cada uno hace lo que quiere (o lo que más le interesa) con su vida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero