Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona
España
Pere Bacardit es , estudiante. Reside en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), España. Estudia en ESDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Pere está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Por desgracia coincido demasiado contigo y comparto los tres culpables de Minerva Juárez.
Algo que falta en muchas universidades son fondos para captar la atención de docentes capacitados. Se cubren las plazas con antiguos alumnos, en muchos casos como becarios, y los pocos profesores con currículum, la mayoria vienen, dan su clase y se marchan. Aún con un presupuesto insuficiente, el cuerpo directivo tambien debería ser capaz de encontrar fórmulas motivadoras para todos. Los alumnos tambien deben poner de su parte y ser conscientes del coste de sus estudios.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Hoy en día, una cosa es el arte callejero y otra muy distinta la reivindicación. Hay gente que realmente quiere comunicar, quiere reivindicar unas ideas o luchar mediante el lenguaje contra algún tipo de injusticia. Sin embargo, parece que la reivindicación se ha vuelto, para muchos, en otro sistema de identificación (estético y/o aparentemente moral). Lo que les importa es vender/aparentar una idea, a partir de aquí cada uno hace lo que quiere (o lo que más le interesa) con su vida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero