
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Salamanca
España
Diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Salamanca (Salamanca), España. Trabaja en pedrovega.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Pedro se sumó a FOROALFA en 2010.
http://www.pedrovega.com Graphic design studio creating branding strategies & design solutions. If you have graphic pains, I´m your doctor
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
pues a mi me encanta la propuesta del 2011. Haciendo de abogado del diablo diría que el imagotipo plantea una imagen de marca moderna, con personalidad y para nada es necesario que se lean las iniciales al detalle. Como mucho una pequeña transición. La del 2021 es sin embargo excesiva pues pierde el caracter grafico original. El mejor ejemplo para entenderlo es la marca Nike
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril