Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Salamanca España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: pedrovega.com
Se unió a FOROALFA: 2010
http://www.pedrovega.com Graphic design studio creating branding strategies & design solutions. If you have graphic pains, I´m your doctor
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
pues a mi me encanta la propuesta del 2011. Haciendo de abogado del diablo diría que el imagotipo plantea una imagen de marca moderna, con personalidad y para nada es necesario que se lean las iniciales al detalle. Como mucho una pequeña transición. La del 2021 es sin embargo excesiva pues pierde el caracter grafico original. El mejor ejemplo para entenderlo es la marca Nike
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero