Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bilbao
España
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Bilbao, España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Pedro se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
La cuestión quizás se deba plantear al revés. Que podemos hacer nosotros en cuanto «manipuladores», gestores o productores de la imagen para que la sociedad entienda lo que comunicamos sin caer en la manipulación fácil y generalmente burda. Un ejemplo; ¿Es culpa de la sociedad la explosión de reálity shows ( ya que los ven sin pudor) o a los que elaboran ese «lenguaje» les resulta más cómodo y rentable y por lo tanto no se preocupan de generar contenidos más interesantes?. Si lo aplicamos al diseño cotidiano en cuanto lenguaje el problema es el mismo. Todo lenguaje se construye entre muchos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero