
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oviedo España
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Antoni Pallares en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
El fotógrafo «tradicional» tiene los días contados. En muchos casos la empresa ya no llama a un fotógrafo para determinadas tareas sino que las realiza algún intruso y todos tan contentos (menos el fotógrafo claro). Esas fotos seleccionadas de cientos que se hacen y luego retocadas dan el pego para muchos usos. Claro que para una portada necesitas algo mas, pero para eso la compras por 40 € en internet y arreglado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre