Pedro Martínez

Pedro Martínez

Oviedo
España

Publicista, profesional. Reside en Oviedo, España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pedro se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Pedro Martínez

Pedro Martínez
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Antoni PallaresAntoni Pallares en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

El fotógrafo «tradicional» tiene los días contados. En muchos casos la empresa ya no llama a un fotógrafo para determinadas tareas sino que las realiza algún intruso y todos tan contentos (menos el fotógrafo claro). Esas fotos seleccionadas de cientos que se hacen y luego retocadas dan el pego para muchos usos. Claro que para una portada necesitas algo mas, pero para eso la compras por 40 € en internet y arreglado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo