
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Lima Metropolitana
Perú
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima Metropolitana), Perú. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en Instituto Computron. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Fotografía. Pedro se sumó a FOROALFA en 2014.
Diseñador publicitario y gráfico, con experiencia en ensamblaje y computación, con certificaciones en Profesional en Diseño Publicitario, técnico en computación y sistemas, técnico en hardware, efectos especiales en photoshop, dibujos en Illustrator y edición de revistas, maquetaciones en 3d max uso de cámaras.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Cuando llevé el curso de marketing y servicios, le dije a mi profesor lo siguiente: "El profesor Paul Valdiviezo me dijo que realmente son 25 "P" que tiene el marketing" y el profesor me dijo que no, son solo 4 "P" Producto, Precio, Plaza y promocion
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril