Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cuenca
Azuay
Ecuador
Pedro Barrera es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Diseño grafico y audiovisual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pedro está en FOROALFA desde 2012.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Manifiesto S
Despues de leer me parece importante lo expuesto lo que si estoy de acuerdo es de usar comprar tirar comprar, es una exelente idea y este seria el motor para dar soluciones en un futuro pero mediante un proceso equitativo atras de nosotros los diseñadores no solamente somos nosotros si no viene una linea de trabajo pre y post diseño, como prensinstas,armadores, marqueteros, obreros etc... esta es una manera de cambiar y solucionar ante el medio globalizado en el que vivimos y sembrar en nuestros niños para un mundo mejor mejorando comenzando los que estamos en el presente para un futuro mej
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Usuario vs. diseñador
Comparto con un exelente articulo , el problema que se enfrenta es por dos simples palabras«vs» un diseñador posee la destreza para saber qeu es lo que va a lograr partiendo de un usario entonces como se le puede enfrentar a un usuario ante el diseñador si es la persona por lo cual se esta planteando desde un principio es la parte o el receptor a llegar por lo tanto en el ambito cultural cada uno posee diferentes formas de percibir, y es muy mportante llegar junto de la mano con el usuario y el diseñador mas no separados.
Exelente aporte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero