Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Zumpango
Estado de Mexico
México
Diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Zumpango (Estado de Mexico), México. Es especialista en Urbanismo. Estudia en Centro Universitario UAEM Zumpango. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Pedro se sumó a FOROALFA en 2011.
que puedo decir, comienso en esto quiero apacionarme totalmente en cuento al diseño se trate.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
muy prometedor, ¿donde puedo conseguirlo?
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte
que buen trabajo, creativo y una buena opcion para reciclar objetos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
si, me ha tocado ser limitado y no dejar que mi imaginacion vuele pór todos lados.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
los cambios y la diferencia se empieza desde TI, a lo que me refiero, la diferencia la hacer tu
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Lady Gaga y la Polaroid
concidero una buena estrategia para polaroid utilizar a una artista de renombre mundial para vender, los lentes me parecen una gran inovacion, pero segun sabia, porlaroid estaba en una gran crisis a punto de quebrar si no es que me equivoco.
aunque muy de acuerdo a las opiniones no tiene nada que ver con los productos que se estan manejando, pero si de vender se trata no estan nada mal.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero