Pavely Bastidas Sauceda

Pavely Bastidas Sauceda

Culican Sinaloa
México

Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Culican Sinaloa, México. Trabaja en diseña y produce. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte. Pavely se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Pavely Bastidas Sauceda

Estudie en la Universidad del golfo de Mexico: A los meses de egresada me quede trabajando en la universidad en el area de diseño y mercadotectia, encargada de elaborar material publicitario y distrubuyendolo en las prepas, atendia a los chavos intersesados de las carreras y les daba informes al respecto.

Posteriormente trabaje en una empresa llamada CPE, estube en el area de diseño preparando los archivos para su posterior  impresion, ademas que elaboraba las ordenes de trabajo.

Actualmente estoy trabajando en una empresa llamada Diseña y Produce, una empresa que se dedica a la produccion textil, sublimacion, serigrafia, bordados. Estoy encargada de preparar los diseños para su impresion.

Actividad reciente de Pavely Bastidas Sauceda

Pavely Bastidas Sauceda
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

muy buen articulo,..!

Pavely Bastidas Sauceda
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Pavely Bastidas Sauceda
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Pavely Bastidas Sauceda está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo