Paulina Mucino

Paulina Mucino

Toluca México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico, estudiante, con 4 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía


0

Sep 2016 Comenzó a seguir a:

Karen Goon

Estudiante
0

Sep 2016 Comenzó a seguir a:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Profesional con 53 años de trayectoria.
0

Sep 2016 Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

May 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética

Concuerdo con que en la actualidad, muchas de las cosas luego son más estéticas y cumplen con su función, pero es muy deferente a lo que es el diseño aunque están de la mano y se parecen. El diseño es más sobre la creatividad, querer decir algo o expresar con el diseño. El diseño a empezado desde principios de la humanidad.

Lo estético es más por como lucen las cosas, y lo que transmiten es diferente, ya que no es propiamente un mensaje.

0
0

Creo que es bueno que recuerden hechos historicos como estos, no sólo en Argentina, sino en muchos países ya que como lo has mencionado, no muchos saben la historia del diseño en su propio país. Muchas gracias por esta gran aportación.

0
0

May 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetaje

Igual opino que el bocetaje es un proceso importante entre el concepto y la ejecución del trabajo que se este haciendo. En clase apenas un profesor nos estaba comentado de los trabajos de Picasso, y lo que más me llamo la atención fue que hacía muchos bocetos para cada trabajo, y que incluso luego hasta hacia cientos de bocetos ya que luego cambiaba pequeños detalles o grandes, cambiaba la composición, iconos, entre otras cosas.

Un hecho es, que en mi facultad con el nuevo cambio de programa para mi carrera, que es Diseño Gráfico, hay una materia que es bocetaje. Muchas veces es tedioso hacer tantos bocetos, pero tan necesario para que el trabajo quede muy bien al final.

0