Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Paulina Mucino es diseñador gráfico, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Toluca, México. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía.
Sep 2016 Comencé a seguir a:
Sep 2016 Comencé a seguir a:
Sep 2016 Comencé a seguir a:
May 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
Concuerdo con que en la actualidad, muchas de las cosas luego son más estéticas y cumplen con su función, pero es muy deferente a lo que es el diseño aunque están de la mano y se parecen. El diseño es más sobre la creatividad, querer decir algo o expresar con el diseño. El diseño a empezado desde principios de la humanidad.
Lo estético es más por como lucen las cosas, y lo que transmiten es diferente, ya que no es propiamente un mensaje.
May 2016 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Creo que es bueno que recuerden hechos historicos como estos, no sólo en Argentina, sino en muchos países ya que como lo has mencionado, no muchos saben la historia del diseño en su propio país. Muchas gracias por esta gran aportación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril