
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Paulina Csáky es arquitecta, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Urbanismo. Paulina está en FOROALFA desde 2008.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Rescatemos una de las cualidades más nobles de la arquitectura: brindar calidad de vida a otros. Para ello habría que reivindicar la escala de lo pequeño, tomar en cuenta sustantivamente cómo se vive el espacio pública desde la óptica de los ciudadanos sin pensar en ellos como una masa genérica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto