Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Morelia México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Sobra decir que es un logotipo llamativo pero lo que si me gustaría recalcar es que si logra un sentimiento de unificación de la sociedad argentina ya que usa elementos como colores y formas que son relacionadas inmediatamente al país de Argentina haciendo de éste una identidad para el Bicentenario argentino. El artículo me parece muy bueno por la explicación que se hace de las partes que hacen de éste un logotipo ganador.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
Es muy difícil poder representar lo que es México y lo que representa el bicentenario para nuestra historia en un logotipo por lo que pienso que el logotipo es muy apropiado porque es neutro pero a la vez tiene un gran significado para los mexicanos, me gusta la manera en la cual se hace diferencia entre el 200 y el 100 mediante el color pero a la vez el logotipo se unifica con la tipografía. Es una buena síntesis de lo que se intenta comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero