Paulina Alvizouri

Paulina Alvizouri

Morelia
México

Paulina Alvizouri es diseñador gráfico, docente, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paulina está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paulina Alvizouri

Paulina Alvizouri
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Alvizouri
1

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Sobra decir que es un logotipo llamativo pero lo que si me gustaría recalcar es que si logra un sentimiento de unificación de la sociedad argentina ya que usa elementos como colores y formas que son relacionadas inmediatamente al país de Argentina haciendo de éste una identidad para el Bicentenario argentino. El artículo me parece muy bueno por la explicación que se hace de las partes que hacen de éste un logotipo ganador.

Paulina Alvizouri
1

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Es muy difícil poder representar lo que es México y lo que representa el bicentenario para nuestra historia en un logotipo por lo que pienso que el logotipo es muy apropiado porque es neutro pero a la vez tiene un gran significado para los mexicanos, me gusta la manera en la cual se hace diferencia entre el 200 y el 100 mediante el color pero a la vez el logotipo se unifica con la tipografía. Es una buena síntesis de lo que se intenta comunicar.

Hay 1 seguidores de Paulina Alvizouri

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio