Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
México
Paulina Alvizouri es diseñador gráfico, docente, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paulina está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Sobra decir que es un logotipo llamativo pero lo que si me gustaría recalcar es que si logra un sentimiento de unificación de la sociedad argentina ya que usa elementos como colores y formas que son relacionadas inmediatamente al país de Argentina haciendo de éste una identidad para el Bicentenario argentino. El artículo me parece muy bueno por la explicación que se hace de las partes que hacen de éste un logotipo ganador.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Es muy difícil poder representar lo que es México y lo que representa el bicentenario para nuestra historia en un logotipo por lo que pienso que el logotipo es muy apropiado porque es neutro pero a la vez tiene un gran significado para los mexicanos, me gusta la manera en la cual se hace diferencia entre el 200 y el 100 mediante el color pero a la vez el logotipo se unifica con la tipografía. Es una buena síntesis de lo que se intenta comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre