Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Imagen empresarial
Trabaja en: consultora VERME
Se unió a FOROALFA: 2007
Paula Trucco es una apasionada de su trabajo, graduada en Mendoza en el año 2002. Es Lic. en Imagen Empresarial y brinda servicios que ayudan a la empresas a lograr la imagen y el posicionamiento deseados.
Ella también es graduada como DISEÑADORA GRÁFICA (año 2000) y Profesora de música (año 1996). En su formación presenta un sinnúmero de capacitaciones relacionadas al management, comunicación visual, diseño e imagen para empresas.
Trabajó en el campo docente en las cátedras de marketing, imagen para eventos y tecnología. En el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Patagonia, en el Instituto San Martín de Comodoro Rivadavia y en el Instituto María Auxiliadora de la misma ciudad.
Hoy se desempeña como directora del periódico cultural LAHOJA y ofrece servicios, en su consultora VERME, para que las empresas y emprendimientos logren el éxito deseado.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Se necesitaba un cambio. Considero apropiada la modificación sutil del isotipo.
En cuanto al logotipo, ni el viejo ni el nuevo me convencen. Comparto esto de colocar el nombre en un tamaño más pequeño, como se muestra en la nueva propuesta. Pero en cuanto a las letras, yo haría un ajuste en el tipo o tal vez en el espacio existente entre iso y logo.
Igualmente, a nivel general, considero ?mejor? la nueva marca, es más legible y ?limpia? que la anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero