
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Imagen empresarial. Trabaja en consultora VERME. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Paula se sumó a FOROALFA en 2007.
Paula Trucco es una apasionada de su trabajo, graduada en Mendoza en el año 2002. Es Lic. en Imagen Empresarial y brinda servicios que ayudan a la empresas a lograr la imagen y el posicionamiento deseados.
Ella también es graduada como DISEÑADORA GRÁFICA (año 2000) y Profesora de música (año 1996). En su formación presenta un sinnúmero de capacitaciones relacionadas al management, comunicación visual, diseño e imagen para empresas.
Trabajó en el campo docente en las cátedras de marketing, imagen para eventos y tecnología. En el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Patagonia, en el Instituto San Martín de Comodoro Rivadavia y en el Instituto María Auxiliadora de la misma ciudad.
Hoy se desempeña como directora del periódico cultural LAHOJA y ofrece servicios, en su consultora VERME, para que las empresas y emprendimientos logren el éxito deseado.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Se necesitaba un cambio. Considero apropiada la modificación sutil del isotipo.
En cuanto al logotipo, ni el viejo ni el nuevo me convencen. Comparto esto de colocar el nombre en un tamaño más pequeño, como se muestra en la nueva propuesta. Pero en cuanto a las letras, yo haría un ajuste en el tipo o tal vez en el espacio existente entre iso y logo.
Igualmente, a nivel general, considero ?mejor? la nueva marca, es más legible y ?limpia? que la anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril