
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Paul Martínez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Distrito Federal, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Paul Martínez está en FOROALFA desde 2014.
Hace 5 semanas Mi opinión en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Excelente artículo, conciso y preciso, la "inspiración" es recurrente cuando se trabaja en ella, no llega "por sí sola", hay que alimentarse "visualmente", de todo, de la naturaleza, de la sociedad, de cultura, etc pero hay que alimentarla para que sea presente.
Gracias.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio