
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ibarra, Imbabura Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Campañas gráficas publicitarias
Trabaja en: STUDIO
Se unió a FOROALFA: 2005
PAUL HINOJOSA ROJAS
DISEÑADOR GRAFICO EGRESADO DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE QUITO, 1994
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Recibir observaciones sin fundamento, por lo general son las opiniones que llegan a ser parte de tu trabajo y nada quita que lo mas importante es cuanto corazón y conocimientos le metes a todos los diseños.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
El diseño es novedoso, lo original lo pones dependiendo del producto a diseñar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre