
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ibarra
Imbabura
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Campañas gráficas publicitarias. Trabaja en STUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Paul se sumó a FOROALFA en 2005.
PAUL HINOJOSA ROJAS
DISEÑADOR GRAFICO EGRESADO DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE QUITO, 1994
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Recibir observaciones sin fundamento, por lo general son las opiniones que llegan a ser parte de tu trabajo y nada quita que lo mas importante es cuanto corazón y conocimientos le metes a todos los diseños.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
El diseño es novedoso, lo original lo pones dependiendo del producto a diseñar.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Impactante a primera vista, no se esperaba ver algo así para que sea el logotipo de las olimpiadas pero que causara mucho ruido si lo hará, (Deben estar buscando eso, creo que este logo rompe los esquemas ) Como elemento gráfico esta bien, en las aplicaciones del marca tendrá muchas complicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril