Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ibarra
Imbabura
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Campañas gráficas publicitarias. Trabaja en STUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Paul se sumó a FOROALFA en 2005.
PAUL HINOJOSA ROJAS
DISEÑADOR GRAFICO EGRESADO DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE QUITO, 1994
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Recibir observaciones sin fundamento, por lo general son las opiniones que llegan a ser parte de tu trabajo y nada quita que lo mas importante es cuanto corazón y conocimientos le metes a todos los diseños.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
El diseño es novedoso, lo original lo pones dependiendo del producto a diseñar.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Impactante a primera vista, no se esperaba ver algo así para que sea el logotipo de las olimpiadas pero que causara mucho ruido si lo hará, (Deben estar buscando eso, creo que este logo rompe los esquemas ) Como elemento gráfico esta bien, en las aplicaciones del marca tendrá muchas complicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero