
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Paul Hinojosa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Ibarra (Imbabura), Ecuador. Es especialista en Campañas gráficas publicitarias. Trabaja en STUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Paul está en FOROALFA desde 2005.
PAUL HINOJOSA ROJAS
DISEÑADOR GRAFICO EGRESADO DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE QUITO, 1994
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Recibir observaciones sin fundamento, por lo general son las opiniones que llegan a ser parte de tu trabajo y nada quita que lo mas importante es cuanto corazón y conocimientos le metes a todos los diseños.
Dic 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
El diseño es novedoso, lo original lo pones dependiendo del producto a diseñar.
Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Impactante a primera vista, no se esperaba ver algo así para que sea el logotipo de las olimpiadas pero que causara mucho ruido si lo hará, (Deben estar buscando eso, creo que este logo rompe los esquemas ) Como elemento gráfico esta bien, en las aplicaciones del marca tendrá muchas complicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto