Patricio Corvalan

Patricio Corvalan

San Miguel de Tucumán
Argentina

Patricio Corvalan es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Es especialista en Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Branding. Patricio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Patricio Corvalan

No sé que poner aquí así que paso un par de bandas: Tool, Deftones, A Perfect Circle, Queens of the Stone Age, Alter Bridge, Shinedown, Fiona Apple (sí, nada que ver acá Fiona), Foo Fighters, Led Zeppelin, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi y Carajo.

Actividad reciente de Patricio Corvalan

Patricio Corvalan
0

Mar. 2017 Me gusta la opinión de Alejandro Rubiano M.Alejandro Rubiano M. en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Patricio Corvalan
0

Yo soy diseñador de Argentina. En la Universidad de Córdoba y en la de Tucumán pasa lo mismo. Creo que es algo que abarca muchas cosas. Siempre hay un grupo de chicos que van siguiendo el proyecto con marcha constante y que llegan tranquilos a la entrega, pero la gran mayoría ve qué tanto puede estirar el período de «todavía no empezar» y después andan estresadísimos con los tiempos y se preocupan de que no les corran el plazo de entrega.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril