
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Miguel de Tucumán Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
No sé que poner aquí así que paso un par de bandas: Tool, Deftones, A Perfect Circle, Queens of the Stone Age, Alter Bridge, Shinedown, Fiona Apple (sí, nada que ver acá Fiona), Foo Fighters, Led Zeppelin, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi y Carajo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Alejandro Rubiano M. en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Yo soy diseñador de Argentina. En la Universidad de Córdoba y en la de Tucumán pasa lo mismo. Creo que es algo que abarca muchas cosas. Siempre hay un grupo de chicos que van siguiendo el proyecto con marcha constante y que llegan tranquilos a la entrega, pero la gran mayoría ve qué tanto puede estirar el período de «todavía no empezar» y después andan estresadísimos con los tiempos y se preocupan de que no les corran el plazo de entrega.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre