
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Patricia se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
No existe una tabla de costos como tal, el mismo depende del uso final de la marca, del tiempo invertido en el diseño y del cliente.
Por ejemplo he cobrado 2000 mil pesos MX por un logo y lo máximo ha sido 4500 MX, ciertamente no he tenido clientes muy grandes porque quizas el costo se triplicaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril