Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Palermo
Argentina
Mercadóloga, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Palermo), Argentina. Es especialista en Dirección de proyectos. Trabaja en Coaching. Ejerce la docencia en Patricia Gayo coaching. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding. Patricia se sumó a FOROALFA en 2012.
Patricia Gayo comenzó su carrera en el mundo del coaching en 1994, motivada por una profunda pasión por ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus objetivos. A lo largo de los años, ha trabajado con individuos y grupos en varios países, ofreciendo su experiencia y herramientas para facilitar el crecimiento personal y profesional.
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo Inteligencia artificial y marketing
Un articulo avanzado en su época y ya hoy somos muchos los que la utilizamos. Pero, debe estar bien programada y eso hace que el ser humano todavía debe tener presencia para esto y saberla manejar para la productividad.
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Creo que ya he leído estas palabras en algunos libros o notas- Inclusive en el libro Agil Mente se menciona la posibilidad de poseer una libreta para anotar todas las ideas que vienen a la mente. La creatividad debe ser cosa de todos los días, soy una convencida que hay que tener más de una buena idea diaria, que en definitiva es el mínimo esfuerzo de la mente.
Estas ideas surgen en momentos distendidos como cuando viajamos, mantenemos cualquier actividad de relax
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero