
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Patricia Galvis es comunicóloga, profesional. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding, Tecnología. Patricia está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Lo que realmente me gusta es que el perfil del diseñador gráfico de siempre, que le pagaban poco y no podía tener mas de 30 años... se esta perdiendo, este nuevo diseñador (UX) es integro y con mucho conocimiento; ya su trabajo es muy valioso, aunque tenga más de 4o, se vé mas interesante. Cuando sea grande quiero ser UX!!!
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Es una fuente hermosa, maravillosa, no le veo nada de malo que la promulgen por todos lados, gracias a Pablo que nos la sedio con todos sus derechos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto