
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Lo que realmente me gusta es que el perfil del diseñador gráfico de siempre, que le pagaban poco y no podía tener mas de 30 años... se esta perdiendo, este nuevo diseñador (UX) es integro y con mucho conocimiento; ya su trabajo es muy valioso, aunque tenga más de 4o, se vé mas interesante. Cuando sea grande quiero ser UX!!!
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Es una fuente hermosa, maravillosa, no le veo nada de malo que la promulgen por todos lados, gracias a Pablo que nos la sedio con todos sus derechos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre