Paola Zorrilla

Paola Zorrilla

Ciudad de México
México

Paola Zorrilla es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Editorial e identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Moda. Paola está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paola Zorrilla

Hago libros. Tejo bufandas. Tengo la impresión de que edición y diseño son actividades siamesas, un fenómeno. ¿Qué tan riesgoso y necio será separarlos?

Por lo demás,

No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.

Álvaro Campos / F. Pessoa

Actividad reciente de Paola Zorrilla

Paola Zorrilla
1

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñadorFormación cultural del diseñador

Me interesa la conversación sobre el tema del diseño, bien que es un concepto no sólo complejo, sino polisémico; un vocablo que se utiliza para definir a quien manufactura, tanto como a quien conceptuliza. Esa es la trampa, las universidades no pueden abarcar todos los ángulos de la enseñanza: desde la cultura de masas, popular y cultura hegemónica; hasta la técnica instrumental, todo cabe en la enseñanza del diseño, aunque no para todo hay tiempo. Cualquier diseñador que sepa lo que hace es consciente de que necesita cultivarse y conversar, como hacemos aquí.

Hay 1 seguidores de Paola Zorrilla

Retrato de Dante Alejandro
Dante Alejandro Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio