
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Trabaja en: UOL
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Bueno, para mí la marca nueva reducida no funciona bién (miren en el sítio brasileiro www.peugeot.com.br). El efecto cromado se confunde con las lineas externas... Creo que merecia más estudios.
Perdone por mí español (estoy estudiando hacen pocos meses)...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre