
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Amarillo Art. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Paloma se sumó a FOROALFA en 2012.
Egresé de la Universidad de Montemorelos con la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. En esta misma institución estuve trabajando y me desarrollé en el diseño editorial. Me gusta crear arte con cosas que normalmente uno piensa que ya no sirve, me gusta reciclar. Me gusta casi todos los géneros de música, en especial las clásicas.
He trabajado en el área de Comunicación Institucional, Departamento de Egresados y Bienestar Estudiantil en la Universidad de Montemorelos, áreas donde me desarrollé como diseñador y director creativo. Realizando trabajos como los anuarios, agendas, eventos culturales, escennografías, videos, etc. Participé en el equipo Enactus, ahí se elaboraron una serie de proyectos, mi aportación fue como director creativo, se obtuvo 2 segundos lugares en una campaña de Nestlé y Waltmart y dos cuartos lugares a nivel nacional de proyectos generales. Actualemnte estoy laborando en una agencia de diseño en la cuidad de Monterrey Nuevo León para las firmas de CEMEX, SIGMA YOPLAIT.
Me gusta conocer nuevas personas, las actividades recreativas, conocer nuevos lugares...
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Luis Carlos Romero en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto