Paloma Salomé

Paloma Salomé

Monterrey
Nuevo León
México

Paloma Salomé es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Amarillo Art. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Paloma está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Paloma Salomé

Egresé de la Universidad de Montemorelos con la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. En esta misma institución estuve trabajando y me desarrollé en el diseño editorial. Me gusta crear arte con cosas que normalmente uno piensa que ya no sirve, me gusta reciclar. Me gusta casi todos los géneros de música, en especial las clásicas. 

 

He trabajado en el área de Comunicación Institucional, Departamento de Egresados y Bienestar Estudiantil en la Universidad de Montemorelos, áreas donde me desarrollé como diseñador y director creativo. Realizando trabajos como los anuarios, agendas, eventos culturales, escennografías, videos, etc. Participé en el equipo Enactus, ahí se elaboraron una serie de proyectos, mi aportación fue como director creativo, se obtuvo 2 segundos lugares en una campaña de Nestlé y Waltmart y dos cuartos lugares a nivel nacional de proyectos generales. Actualemnte estoy laborando en una agencia de diseño en la cuidad de Monterrey Nuevo León para las firmas de CEMEX, SIGMA YOPLAIT.

 

Me gusta conocer nuevas personas, las actividades recreativas, conocer nuevos lugares...

Actividad reciente de Paloma Salomé

Paloma Salomé
0

Ene. 2017 Me gusta la opinión de Luis Carlos RomeroLuis Carlos Romero en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Paloma Salomé
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio